sábado, 23 de marzo de 2013

Hola Chic@s:

¿Quê tal las vacaciones? los voy a extrañar, se que ustedes también a nosotros.

Quiero felicitarlos y decirles que es un orgullo para mi pertenecer a esta escuela y constatar que somos un gran equipo que inicia desde el apoyo de la  directora hasta todos los alumnos y personal de apoyo de la institución.
Hoy demostramos que la Secundaria 30 es la mejor del Distrito Federal y que tenemos muchos defectos como cualquier ser humano pero unidos podemos lograr grandes cosas,  que como alumnos merecemos una educación realmente de calidad, un respeto constante y que nuestros sueños e inquietudes merecen el reconocimiento de los maestros, padres de familia y sociedad en general.
Me han demostrado su profesionalismo y amor por México, su comportamiento que enorgullece el sentido de ser maestro, independientemente de las calificaciones, regaños y malos momentos; creo que vamos por muy buen camino y que cualquier sueño puede hacerse realidad mientras que creamos en el.

Gracias por participar conmigo en esta gran ceremonia del héroe Mexicano "Don Benito Juârez"

Profr. Benjamîn   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario